El año nuevo no ha podido empezar peor para la familia real. Y es que son muchos los frentes abiertos. La infanta Cristina ha puesto en una más que incómoda posición a los reyes con su exhibición pública junto a Urdangarín. Mientras tanto, se hacen públicas conversaciones demoledoras para la imagen de doña Letizia. Las mismas están cargadas de reproches por parte de doña Sofía. Y en medio de suegra y nuera, la princesa Leonor. ¿Qué ha pasado? Te lo contamos todo a continuación.
4Los excesos de la princesa Leonor
Leonor sigue con devoción el ejemplo de su padre. En los actos, no se pierde ni uno de sus movimientos y ha sido pillada mirándolo con gran intensidad. Sin duda, es su modelo a seguir. La heredera está feliz con el futuro que le espera y se muestra muy cómoda en las comparecencias públicas. Tiene soltura y no se agobia. Sin embargo, en cuanto a cercanía, la princesa marca distancias. Al menos así lo explica Jaime Peñafiel.
El cronista real reveló que tras recibir el Toisón de Oro, Leonor dijo a sus compañeras de colegio: “De ahora en adelante, tendréis que hacerme la reverencia». Semejante confidencia se la hicieron a Peñafiel dos mamás cuyas hijas comparten pupitre con la heredera. El periodista advierte que no es bueno el exceso de halagos de la prensa cortesana a la princesa dado que eso puede convertirla en “un monstruito”.