El año nuevo no ha podido empezar peor para la familia real. Y es que son muchos los frentes abiertos. La infanta Cristina ha puesto en una más que incómoda posición a los reyes con su exhibición pública junto a Urdangarín. Mientras tanto, se hacen públicas conversaciones demoledoras para la imagen de doña Letizia. Las mismas están cargadas de reproches por parte de doña Sofía. Y en medio de suegra y nuera, la princesa Leonor. ¿Qué ha pasado? Te lo contamos todo a continuación.
3La verdad de Cristina e Iñaki
> La relación entre Cristina y su marido no es tan sólida como parece. La infanta tiene dudas y sigue deshojando la margarita de una nueva vida. Sin embargo, por otro lado, pesa en ella la lealtad que contrajo con Urdangarín al casarse. En cualquier caso quedan cuatro largos años en los que la infanta tendrá tiempo de meditar sobre si seguir o no junto al padre de sus hijos.
La exhibición pública de los ex duques de Palma ha enfado mucho a Felipe y Letizia. Ahora todo se ha complicado para Cristina, que tendrá que entrar en Zarzuela por la puerta de atrás y sin ser vista. Los reyes quieren que la pareja no dañe más de lo que ya ha hecho a la institución. Si la infanta tenía alguna posibilidad de ser más visible dentro de la familia la ha echado a perder con su comportamiento navideño.
Siguiente: Los excesos de la princesa Leonor