No hay duda de que el 2019 ha sido un año intenso para Adara Molinero. La ganadora de GH VIP 7 deja atrás doce meses de experiencias profesionales y personales, y también de decisiones que han cambiado su vida. Pero, ¿dónde ha pasado la madrileña el primer día del 2020? pues lejos de Hugo Sierra y también de Gianmarco. Adara ha escogido la compañía de su madre y también la del amor de su vida. Te desvelamos de quién se trata, a continuación.
6¿Dónde está Gianmarco?
> En cuanto al romance protagonizado por Adara y Gianmarco, el de Uruguay lo tiene claro: “Adara es sincera. Al chico, nunca le he creído”. A pesar de estar dolido y manifestar que la reconciliación entre ellos llevaría tiempo, el empresario no descarta por completo la posibilidad de retomar la relación con la exazafata.
Para él lo más importante, dijo hace diez días, es tener la absoluta certeza de que Adara se arrepiente profundamente de todo lo sucedido: “Siempre he pensado que después del concurso, Adara acabaría arrepentida y conmigo. Sabía que cuando saliera, se iba a arrepentir”. El que parece que no se arrepiente mucho de sus actos es el italiano, que, ya sea en España o en tierras italianas presume orgulloso de «ser más real que nunca» y de ser «fiel a sus sentimientos», todo ello mientras continúa haciendo caja y arrasando con sus bolos por discotecas.