comscore
domingo, 24 noviembre 2024

Adara Molinero cambia a Hugo y a Gianmarco por otro hombre

No hay duda de que el 2019 ha sido un año intenso para Adara Molinero. La ganadora de GH VIP 7 deja atrás doce meses de experiencias profesionales y personales, y también de decisiones que han cambiado su vida. Pero, ¿dónde ha pasado la madrileña el primer día del 2020? pues lejos de Hugo Sierra y también de Gianmarco. Adara ha escogido la compañía de su madre y también la del amor de su vida. Te desvelamos de quién se trata, a continuación.

5
Adara habla, pero una vez más no cuenta nada

> La exazafata se sentó hace unos días en el plató de Sábado Deluxe para hablar, después de una semana de silencio, de su relación con Hugo Sierra. Entre otras cosas, confesó que de los dos años que había estado con el uruguayo tan solo había sido feliz uno, pero que el motivo por el que había continuado la relación había sido Martín, el hijo que tienen en común. El reencuentro tras la salida de Guadalix no ha sido fácil, ya que la concursante aseguró que minutos antes de verle se sentía “muy nerviosa”.

Según la protagonista, Hugo estaba “serio” cuando se vieron por primera vez en su domicilio de Mallorca. “Existieron pequeños reproches, pero yo le dije que tenía que ser una conversación más profunda”. Sin embargo, ella no dudó en entender todos esos reproches y le pidió perdón, disculpas que el posible concursante de Supervivientes 2020 aceptó sin dudarlo. “¿Tú te sientes culpable, Adara?”, preguntó María Patiño. “Sí, sobre todo por los besos porque podía haberlo evitado”, aseguró. Sea como fuere, las realidades de cada uno de ellos son muy diferentes. Hugo, por un lado, afirma que la joven se arrepiente de haber roto con él, a lo que Adara responde con un “no voy a volver con Hugo. No estoy enamorada de él”. ¿Dónde está la auténtica verdad en toda esta historia?

Siguiente: ¿Dónde está Gianmarco?