comscore
domingo, 24 noviembre 2024

Adara Molinero cambia a Hugo y a Gianmarco por otro hombre

No hay duda de que el 2019 ha sido un año intenso para Adara Molinero. La ganadora de GH VIP 7 deja atrás doce meses de experiencias profesionales y personales, y también de decisiones que han cambiado su vida. Pero, ¿dónde ha pasado la madrileña el primer día del 2020? pues lejos de Hugo Sierra y también de Gianmarco. Adara ha escogido la compañía de su madre y también la del amor de su vida. Te desvelamos de quién se trata, a continuación.

4
Su indiscutible prioridad

> Hugo dejó claro en todo momento que la prioridad para ambos es su hijo, incluso cuando se le pregunta si Adara le ha pedido finalmente perdón: “No hablamos mucho de lo nuestro. No tuvimos tiempo, yo tampoco quería enrollarme con este tema, pero yo noté que ella estaba arrepentida. No quise profundizar porque la prioridad en ese momento era el bebé”.

Del mismo modo, tanto Adara como él coinciden en el porvenir de su pequeño Martín. Respecto a la custodia, algo que en su momento le llevó a interponer una demanda contra la madre de su hijo, el exconcursante de Gran Hermano afirma: “Estamos en buenos términos y lo vamos a arreglar por nuestra cuenta, en caso de que haya que arreglarlo. Al bebé no se le puede quitar todo de golpe. Él tiene aquí sus cosas, su guardería, su maestra, sus amiguitos…”

Siguiente: Adara habla, pero no cuenta nada