No hay duda de que el 2019 ha sido un año intenso para Adara Molinero. La ganadora de GH VIP 7 deja atrás doce meses de experiencias profesionales y personales, y también de decisiones que han cambiado su vida. Pero, ¿dónde ha pasado la madrileña el primer día del 2020? pues lejos de Hugo Sierra y también de Gianmarco. Adara ha escogido la compañía de su madre y también la del amor de su vida. Te desvelamos de quién se trata, a continuación.
3¿Cómo será a partir de ahora la relación entre Adara y Hugo?
> Si ha habido un momento lleno de expectación para los seguidores de la trama de Adara en su paso por GH VIP 7, ese ha sido sin duda su esperado reencuentro con Hugo Sierra, el tercer protagonista de un romance televisado. Hace unas semanas amanecíamos con Hugo en la portada de la revista Lecturas. El uruguayo concedió una entrevista en exclusiva para aclarar cómo se encuentran las cosas entre la madre de su hijo y él y cuál será el paradero del bebé durante los próximos meses.
Además, habló por primera vez del reencuentro entre Adara y su pequeño tras meses sin ningún contacto, y también entre la modelo y él mismo: “Le di un abrazo y la felicité por su triunfo. Luego fuimos a despertar al bebé, que estaba durmiendo una siesta”. aseguró. Parece que con el 2020 la calma se ha apoderado de esta historia, en la que hay un protagonista indiscutible para Adara y Hugo: el pequeño Martín.
Siguiente: su indiscutible prioridad