No hay duda de que el 2019 ha sido un año intenso para Adara Molinero. La ganadora de GH VIP 7 deja atrás doce meses de experiencias profesionales y personales, y también de decisiones que han cambiado su vida. Pero, ¿dónde ha pasado la madrileña el primer día del 2020? pues lejos de Hugo Sierra y también de Gianmarco. Adara ha escogido la compañía de su madre y también la del amor de su vida. Te desvelamos de quién se trata, a continuación.
2Su 2020, muy lejos de Hugo Sierra
> Aunque lo suyo con Gianmarco ha terminado de la peor manera posible, a Adara y al padre de su hijo no les espera un futuro prometedor, al menos según lo que ambos han manifestado. Hugo Sierra, a golpe de exclusiva, afirmaba estar muy dolido con la exazafata, siendo imposible una reconciliación por el momento. Ella, por su parte, concedía una entrevista en Sábado Deluxe donde revelaba que no tenía intención de volver con el uruguayo y que, tanto su regreso a Palma como la restauración de la convivencia entre ambos, se debía únicamente al bienestar del pequeño que tienen en común.
Prueba de la clara separación entre ellos ha sido la celebración de la pasada Nochevieja, donde Adara ponía rumbo a Madrid junto a su hijo para pasar una fecha tan especial con Elena, su madre. Hugo hacía lo propio y despedía el año también con los suyos, aunque a miles de kilómetros de la madre de su hijo.
Siguiente: ¿Cómo será a partir de ahora la relación entre Adara y Hugo?