No hay duda de que el 2019 ha sido un año intenso para Adara Molinero. La ganadora de GH VIP 7 deja atrás doce meses de experiencias profesionales y personales, y también de decisiones que han cambiado su vida. Pero, ¿dónde ha pasado la madrileña el primer día del 2020? pues lejos de Hugo Sierra y también de Gianmarco. Adara ha escogido la compañía de su madre y también la del amor de su vida. Te desvelamos de quién se trata, a continuación.
1Deja atrás un intenso 2019
> Si hay alguien para quien el 2019 ha sido un año de emociones fuertes, esa ha sido Adara Molinero. Comenzaba el año con una vida en Palma de Mallorca junto su pareja, Hugo Sierra, y la llegada de su primer hijo. Justo tres meses antes de que finalizara el 2019, tomaba una decisión que cambiaría por completo su vida: entrar en GH Vip 7. Su participación desataba una oleada de acontecimientos imposibles de frenar. Dentro de la casa conocía a Gianmarco Onestini y juntos protagonizaban uno de los romances más comentados de los últimos tiempos.
Paralelamente, su pareja presenciaba la historia fuera del concurso y se negaba a ir a plató. Hugo Sierra ponía una demanda que más tarde retiraría, sin embargo, las relaciones entre él y la familia de Adara quedarían heridas de muerte. A su salida, la madrileña se llevaba una gran decepción con Gianmarco al descubrir que el italiano había grabado una de sus conversaciones. Regresaba entonces a Palma junto a Hugo y su pequeño, pero no por mucho tiempo…
Siguiente: Empieza el año lejos de Hugo