María Teresa Campos está deseando dejar atrás este 2019. Un año de luces y sombras, en el que ha predominado más lo negativo que lo positivo. Su ruptura con Bigote Arrocet y el no tener trabajo en televisión son dos de los motivos por los que la periodista quiere comenzar ya el 2020 para dejar atrás todos sus problemas.
4Un carácter bastante complicado
> María Teresa Campos y Bigote Arrocet se reencontraron en momentos muy diferentes de su vida. Ella había renunciado al amor y él estaba roto por la muerte de su esposa. La cosa empezó tímidamente y cuajó. Desde entonces, la pareja estuvo en el ojo del huracán. Se hablado de infidelidades y también de lucro económico por parte del chileno. Mientras tanto, a la presentadora se la ha presentado como la sufridora en casa.
Lo cierto es que María Teresa no es una mujer fácil para convivir. Está acostumbrada a llevar la voz cantante en las relaciones. Así las cosas, el hecho de emparejarse con alguien acostumbrado a volar solo ha sido motivo de conflicto desde el principio. Tampoco ha ayudado en exceso el papel protector y hasta vigilante de Carmen y Terelu. Demasiadas personas opinando sobre una cuestión que solo pertenece a dos.