María Teresa Campos está deseando dejar atrás este 2019. Un año de luces y sombras, en el que ha predominado más lo negativo que lo positivo. Su ruptura con Bigote Arrocet y el no tener trabajo en televisión son dos de los motivos por los que la periodista quiere comenzar ya el 2020 para dejar atrás todos sus problemas.
3Sin trabajo en televisión
> Pero la ruptura con Bigote Arrocet no sería el único de los problemas para la presentadora. Aunque durante varios meses se escuchó el rumor de que María Teresa Campos estaba pendiente de un proyecto profesional en televisión, que supondría el broche de oro a su carrera frente a la pantalla, lo cierto es que nada se sabe de ese prometedor proyecto. El 2019 termina tal y como lo empezó para la periodista, fuera de la televisión. Desde que finalizara Qué tiempo tan feliz, el programa musical que conducía los fines de semana, son escasas las apariciones que Teresa ha hecho en los medios.
En los últimos meses son muchas las voces que han hablado de la necesidad de la periodista de volver a estar en pantalla, sin embargo, y tal y como han afirmado algunos colaboradores, por el momento no hay un trabajo para ella en televisión que se ajuste a su perfil. ¿Significa esto el fin de María Teresa Campos en la televisión? ¿Volverá a presentar algún programa en Prime Time?
Siguiente: un carácter complicado