María Teresa Campos está deseando dejar atrás este 2019. Un año de luces y sombras, en el que ha predominado más lo negativo que lo positivo. Su ruptura con Bigote Arrocet y el no tener trabajo en televisión son dos de los motivos por los que la periodista quiere comenzar ya el 2020 para dejar atrás todos sus problemas.
2La ruptura con Bigote Arrocet
> Este mismo fin de semana, el programa Viva la vida era testigo de un hecho insólito: Terelu Campos comenzaba a leer frente a la cámara un comunicado emitido por la propia María Teresa Campos. Era ella la encargada de poner voz a las palabras de su madre donde, a tan solo tres días de terminar el año, daba una de las mayores bombas de 2019. Teresa Campos anunciaba en primicia el fin de su relación con Edmundo Arrocet, conocido popularmente como Bigote.
Reflejo del difícil momento que atraviesa la presentadora, sus dos hijas, presentes en el anuncio de la ruptura, se rompían en el transcurso del propio comunicado. Carmen Borrego abandonaba el plató entre lágrimas para regresar más tarde y pedir paz y comprensión para su madre en un momento tan duro. A Terelu, aguantando el tipo durante la lectura, se le quebraba la voz al expresar la petición de respeto que Teresa hacía a la prensa. Ambas afirmaban estar arropando en todo momento a su progenitora sin ocultar que se encuentra totalmente “destrozada”.
Siguiente: Sin trabajo en televisión