En su primer permiso después de permanecer un año y medio en prisión, Iñaki Urdangarín ha captado la atención de todo aquel que se le ha encontrado. Pero, sin duda, el gran momentazo lo ha vivido en misa junto a su mujer, la infanta Cristina. Tanto ha sido el revuelo que ha causado el exduque de Palma, que el sacerdote se ha visto obligado a intervenir. Te contamos todos los detalles, a continuación.
4La infanta Cristina le planta cara a Felipe VI
> La última aparición de la infanta Cristina y Urdangarín, condenado por su implicación en el Caso Nóos, no habrá sentado nada bien al rey Felipe VI. Fue él quien tomó la decisión de apartar a sus hermanas de la Corona, para intentar limpiar así la imagen de la monarquía. Desde entonces, la relación entre el soberano y las infantas es bastante complicada, especialmente con doña Cristina de Borbón. En este sentido, doña Letizia juega un papel fundamental. Fuentes cercanas a Zarzuela aseguran que la consorte influyó mucho a la hora de condenar al ostracismo a las hijas de don Juan Carlos y doña Sofía, motivada en parta por la animadversión que siente hacia ellas.
Todos los cronistas reales coinciden en que Ortiz no traga a sus cuñadas, y por lo visto ha contagiado esta inquina a su marido. Así, cabe esperar que desde Zarzuela habrán dado un toque de atención a la ex duquesa de Palma por dejarse ver junto a su esposo ante los medios. Ya pasó hace pocos días con la duquesa de Lugo. Desde Palacio le cantaron las cuarenta por culpa de la actitud de su hija, Victoria Federica de Marichalar.