En su primer permiso después de permanecer un año y medio en prisión, Iñaki Urdangarín ha captado la atención de todo aquel que se le ha encontrado. Pero, sin duda, el gran momentazo lo ha vivido en misa junto a su mujer, la infanta Cristina. Tanto ha sido el revuelo que ha causado el exduque de Palma, que el sacerdote se ha visto obligado a intervenir. Te contamos todos los detalles, a continuación.
3La dura vuelta a prisión
> El exduque de Palma se encuentra desde la tarde de este sábado en Brieva, Ávila, para continuar cumpliendo su condena de cinco años y diez meses de duración. El viaje de vuelta lo hizo desde Vitoria y en compañía de su mujer, que fue la encargada de conducir durante los 400 km. Ambos aprovecharon para pasar juntos el máximo tiempo posible, hasta que Urdangarín de Palma solicite el próximo mes de enero un tercer grado, con el que cambiará sus condiciones de forma radical.
Una vuelta a la dura realidad que no será nada fácil para el ex jugador de balombano, ya que, por primera vez en año y medio ha podido disfrutar de la compañía de toda su familia lejos de las rejas de Brieva. Eso sí, la infanta y sus hijos se han armado de fuerzas para esperar con energía y ganas la próxima salida del yerno del cuñado del rey Felipe.
Siguiente: el momento apoteósico de Urdangarín en misa