Carlota Corredera pone fin a un gran año, tanto en lo profesional como en lo personal. Durante el último mes ha sacado a relucir su lado feminista gracias a la publicación de su segundo libro. Pero todo se le ha vuelto en contra este lunes, cuando, por un comentario, calificado por muchos como «machista», de Kiko Matamoros, su amor y dedicación hacia el feminismo ha saltado por los aires. Te contamos todos los detalles, a continuación.
3Las redes se le echan encima
> Ante tal situación, la reacción del público no se hacía esperar. El hecho de que la periodista solo viera una pretensión de “confirmar” si ese torso musculado era el de Gustavo González, donde Kiko Matamoros veía una clara intención de “humillar a un compañero” desataba el tsunami en Twitter.
El asombro por la respuesta que daba Carlota Corredera al comentario desacertado de Alonso Caparrós daba paso a la indignación de aquellos que veían en la presentadora un importante pilar televisivo para el feminismo. “Menuda vendida es Carlota Corredera dejando vía libre a todo el machismo del programa”, “Va de abanderada del feminismo solo para promocionar su libro”, estos y otros tantos tweets comenzaban entonces a extenderse como la pólvora por la red.
Siguiente: Carlota Corredera ‘habla de nosotras’