Hace más de un mes que Belén Ro no aparece en Sálvame. Sobre el asunto han corrido diferentes versiones. La mayoría apuntaba a la llegada de Antonio David como detonante de su salida. Sin embargo, la realidad es muy distinta. Lo cierto es que Belén ha cargado duramente contra Sálvame y sus colaboradores. ¿Qué ha motivado esta salida de tono tan desproporcionada? Te lo contamos todo a continuación.
3Gravísima acusación a Sálvame
> Belén no se ha cortado un pelo a la hora de expresar que Sálvame y algunos de sus colaboradores siguen una línea machista y por eso arremeten contra Adara o Rocío Carrasco. Ciertamente, esto no ha gustado y Carlota Corredera ha recordado que el programa siempre está vigilante ante estas actitudes. Es posible que se cometan errores, añadió la presentadora, pero también recordó que existe una sección dedicada a esta cuestión que presenta Geles.
En cuanto a su opinión sobre Antonio David en Sálvame, Belén ha expresado “Me parece un pésimo colaborador”. Está convencida de que solo sirve para hablar de su ex mujer y para enfrentarse con algunos compañeros. Mientras tanto, Antonio preguntaba “¿Tenemos que aguantar esto?”.
Siguiente: Belén Ro se cierra las puertas de Sálvame