comscore
domingo, 24 noviembre 2024

Escándalo: la grave acusación que hunde a Rocío Carrasco y Fidel Albiac

Rocío Carrasco y Fidel Albiac no atraviesan su mejor momento. Tras la aparición de su hija en televisión y de que su ex, Antonio David, haya vuelto a reavivar el conclicto mediático entre ambos, una conocida publicación afirma que tanto la hija de Rocío Jurado como su marido se encuentran en números rojos. Te contamos todos los detalles, a continuación.

3
Dos millones de euros de patrimonio

> El marido de Carrasco, como accionista y administrador único de la sociedad Yamaguchi Producciones, es el propietario en su totalidad del chalé de casi 200 metros cuadrados en el que la pareja reside desde sus inicios, ubicada en una lujosa urbanización de Madrid. Su valor en el mercado superaría la cifra de 1.200.000 euros. En esa misma sociedad consta, a su vez, una plaza de parking y una vivienda de 115 m2, ambas propiedades en la ciudad de Sevilla, y otra vivienda que compró en el año 2003. Entre las tres sumarían casi 800.000 euros. Un total de dos millones de euros de patrimonio, del que él sería el único propietario.

Según Lecturas, esta alta cantidad económica «está embargada», por lo que, de momento, no dispondría de ella. Además, «el nombre de Rocío no consta en ningún lugar de estos cuatro inmuebles. Fidel se ha hecho con ellos a lo largo de estos veinte años, en los que prácticamente no se le ha reconocido ninguna actividad profesional». Sea como fuere, parece que el matrimonio tendrá que hacer frente a un desembolso económico, y es que, además de esta realidad, las batallas legales que Carrasco ha tenido y tiene con Antonio David, le habrían supuesto un coste que también deberán de abonar».

Siguiente: «Los problemas económicos les ahogan»