Tras varios meses apartado de la televisión, Antonio Tejado reaparece para dar la mayor de las sorpresas: ¡se casa con su novia Marina! La pareja ha protagonizado un reportaje en la revista Semana pasando un romántico fin de semana en París. ¿Quieres saber cómo le ha pedido la mano Antonio a su novia? ¡Sigue leyendo!
3Pedida de mano en París
> A través de un minucioso reportaje fotográfico en Semana hemos podido ser testigos del fin de semana más romántico de la pareja. Antonio Tejado y Marina Rodríguez ponían rumbo a la ciudad del amor, donde el sevillano le tenía preparada una sorpresa muy especial.
Como si de una película se tratase, el que fuera colaborador de Sálvame hincaba la rondilla en el suelo frente a la Torre Eiffel para pedirle a Marina que se casara con él. La joven no lo dudaba ni un segundo y pronunciaba un sí rotundo. La inesperada boda de Tejado se convertía así en oficial, y tendrá lugar la próxima primavera en una finca familiar. Tal y como han manifestado los prometidos, desean celebrar una ceremonia íntima en el mes de abril, rodeados solo de los familiares y amigos más cercanos.
Siguiente: abandonó la televisión para rehabilitarse