La presentadora de MyHyV ha revelado su secreto mejor guardado. A pocas semanas de dar a luz, Toñi Moreno se rompía mientras presentaba uno de sus programas y confesaba su mayor miedo frente a la maternidad, algo que pillaba por sorpresa a todos los espectadores. Te lo contamos, a continuación.
2La confesión más inesperada
> Aunque actualmente se encuentra en su amado Cádiz, la periodista tiene claro que su hija nacerá en Madrid, ya que ha sido en una clínica de la capital donde ha llevado todo el seguimiento del embarazo. Lo cierto es que a pesar de dar a luz en Madrid, su intención es regresar lo antes posible a Sanlúcar para vivir allí el comienzo de esta aventura arropada por su familia y en la tranquilidad de su hogar.
Hace tan solo unas semanas, mientras presentaba en directo el programa Gente Maravillosa, Toñi Moreno rompía a llorar y hacía una confesión completamente inesperada: “No tengo miedo ni al parto ni a nada, pero sí a no estar a la altura de esta nueva vida y a equivocarme. Tengo miedo a no ser una buena madre”. La gaditana, que deseaba convertirse en madre desde hace muchísimo tiempo, acudía a una clínica de fertilidad para iniciar un proceso de inseminación artificial y ver así realizado su sueño, pero no fue hasta el momento en el que escuchó por primera vez el latido del corazón de su bebé cuando comenzó a ser consciente de que todo aquello era real.
Siguiente: ¿El fin de su carrera en televisión?