La separación de María Teresa Campos y Bigote Arrocet ha sido la última gran campanada rosa del 2019. La cuestión es que los que antes azuzaban a Las Campos ahora se han lanzado en tromba contra el humorista. Mientras tanto, Bigote se encuentra en Londres disfrutando de la compañía de su hijo Maximiliano, su nuera y su nieto. Desde allí, le llegan los ecos de la campaña de acoso y derribo que se ha iniciado contra él. Y como de tonto no tiene un pelo, Bigote barrunta que son María Teresa y sus hijas quienes tiran a dar. La guerra no ha hecho más que empezar. Te lo contamos todo a continuación.
3La mano que mece la cuna
> Están saliendo a la palestra informaciones que solo los íntimos de la ex pareja conocen. Esto hace que Bigote se sienta traicionado y muy dolido. A él le achacan ahora todos los males cuando también ha recibido lo suyo. No ha sido un camino de rosas lidiar con María Teresa y familia. Las Campos son complicadas. Les gusta dominar y mandar. Eso no va con Arrocet. En cuanto a su forma de ser, no ha habido engaño. El humorista le explicó a la comunicadora sus costumbres. Que le gustaba viajar, que necesitaba su espacio y que no iba a estar bajo sus faldas.
En cuanto al tema económico, Arrocet tiene la vida solucionada. Los más jóvenes del lugar no conocen su carrera. Trabajó y ganó mucho dinero en su época artística. Fue previsor, guardó e invirtió. Y a eso se dedica desde hace años, a hacer negocios. No es el aprovechado que quieren pintar. De hecho, María Teresa confesó que le dejó dinero cuando lo necesitó.
Siguiente: Carmen Borrego quiso manejar a Bigote