La separación de María Teresa Campos y Bigote Arrocet ha sido la última gran campanada rosa del 2019. La cuestión es que los que antes azuzaban a Las Campos ahora se han lanzado en tromba contra el humorista. Mientras tanto, Bigote se encuentra en Londres disfrutando de la compañía de su hijo Maximiliano, su nuera y su nieto. Desde allí, le llegan los ecos de la campaña de acoso y derribo que se ha iniciado contra él. Y como de tonto no tiene un pelo, Bigote barrunta que son María Teresa y sus hijas quienes tiran a dar. La guerra no ha hecho más que empezar. Te lo contamos todo a continuación.
2Crónica de una ruptura anunciada
> La ruptura de Bigote y María Teresa no ha sido una sorpresa. La pareja arrastraba una fuerte crisis desde hacía tiempo. La presentadora insistía en domar al indomable humorista. No se puede poner puertas al campo. Nunca una frase tuvo mayor sentido. Teresa sabía de sobra cómo era su novio. Por tanto, no ha habido sorpresa, más allá de su insistencia en cambiarle.
Arrocet ha puesto rumbo a Londres para disfrutar de la Navidad con su hijo mayor. Desde allí le llegan los ecos que la separación ha levantado. Tiene claro que alguien ha encendido el ventilador y sospecha que María Teresa y sus hijas están detrás. Se muestra sorprendido por el hecho de que quienes antes tiraban a dar contra la comunicadora, ahora lo hagan contra él. Marramiau, dijo el gato.
Siguiente: La mano que mece la cuna