Tan solo unas horas después de que María Teresa Campos haya hecho oficial su ruptura con Bigote Arrocet, la que fuese una de las grandes amigas del humorista, Gemma Serrano, ha hablado con este medio en exclusiva para contarnos sus primeras impresiones sobre esta mediática separación. Te contamos todos los detalles, a continuación.
2Habla Gemma Serrano, la amiga de Bigote Arrocet
> Aunque los protagonistas no se han pronunciado públicamente después de salir a la luz esta bomba, sí lo ha ello Gemma, quién muy amablemente ha dado su opinión como persona conocedora de la relación entre María Teresa y Edmundo: “Era la crónica de una ruptura anunciada”, confiesa. Además, dice sobre Bigote que “es un hombre bohemio y que le gusta vivir la vida y viajar, sin embargo, María Teresa es diferente”. Al parecer, y según cuenta, a la periodista “no le gusta que Edmundo viaje tanto y que esté tan poco tiempo en casa. María Teresa se ha enfadado por eso”.
Estas fechas habrían sido claves para que María Teresa tomase la decisión, tras la ausencia de su novio durante las navidades. Pero si hay algo que Gemma Serrano no entiende, es el momento que ha elegido la matriarca de las Campos para dar la noticia: “Me parece muy mal que haya elegido este día para contarlo, el día de los inocentes”, asegura. Pese a que todavía se desconoce el testimonio de Bigote Arrocet, su amiga Gemma tiene la certeza de que “está bien en Londres”, y que, a su vuelta, “concederá alguna entrevista para hablar del tema”, después de que lo haga María Teresa, y, lo más seguro, es que también sus hijas, Carmen y Terelu.
Siguiente: el comunicado oficial de la ruptura