Gianmarco Onestini no para de generar polémica. Después de adoptar el papel de víctima en su historia con Adara, este viernes por la noche ha protagonizado un gran altercado con los medios de comunicación, todo ello mientras se disponía a abandonar la discoteca de madrugada después de uno bolo. Tenemos las imágenes que podrían destrozar la imagen del italiano.
3Una relación destinada al fracaso
> La noche de hoy marcará un antes y después en la vida de Adara. La joven ha decidido romper su silencio tras vivir una de las semanas más complicadas de su vida. El triángulo amoroso que forma junto a Hugo Sierra y Gianmarco le está pasando factura, y no está dispuesta a seguir escuchando cosas que no son ciertas. Es por eso que esta noche acudirá a Sábado Deluxe para enfrentarse a toda la polémica que la rodea.
En una conversación telefónica previa a su paso por el programa de Telecinco, la joven ha reconocido que “no está siendo nada fácil para ella afrontar y gestionar su nueva vida fuera de la casa de Guadalix de la Sierra”. Pero sin duda una de las cosas que jamás se hubiera esperado son “todas las mentiras” que Gianmarco ha dicho sobre ella. Da por terminada su casi no empezada relación con italiano. Pero su ‘venganza’, tan solo acaba de comenzar. Sigue leyendo para saber más.
Siguiente: «Es un teatro todo»