Gianmarco Onestini no para de generar polémica. Después de adoptar el papel de víctima en su historia con Adara, este viernes por la noche ha protagonizado un gran altercado con los medios de comunicación, todo ello mientras se disponía a abandonar la discoteca de madrugada después de uno bolo. Tenemos las imágenes que podrían destrozar la imagen del italiano.
2Pisotones e insultos hacia la prensa
El italiano abandonó ´la discoteca sin decir ni una sola la palabra a los dos equipos de la prensa que se encontraban fuera del recinto: «yo no hablo de esto», dijo Gianmarco antes de subirse al coche. Una respuesta bastante sorprendente si tenemos en cuenta que miente, ya que lleva semanas paseándose poro los platós de televisión para contar todos los detalles sobre su relación con Adara.
Cuando el equipo de Cazamariposas le preguntó amablemente por cómo estaba, se aprecia como su grupo de amigos empuja a la prensa y les trata bastante mal. Incluso, cuando Onestini se subió a su coche, uno de los cables del micrófono del reportero se quedó enganchado en la puerta. Un gesto por el que Gianmarco ni se inmutó. Lejos de solventar la situación, el italiano mostró indiferencia ante lo que estaba ocurriendo. «Los miembros de seguridad de la discoteca nos dijeron que nunca habían visto a un famoso actuar así con la prensa. Nos mostraron todo su apoyo», ha confesado Laura Lago, directora de Cazamariposas, a Socialité. No hay duda de que todo esto hace que su imagen quede bastante deteriorada. ¿Dará su versión el exconcursante de GH VIP 7?
Siguiente: una relación destinada al fracaso