Joaquín Torres, actual pareja del director de Viva la vida, Raúl Prieto, atraviesa un momento delicado. Las navidades le están pasando factura, y lejos de deleitar a los espectadores con su simpatía habitual, ha sorprendido con una dura confesión familiar, que sin duda ha marcado la vida del arquitecto. Te contamos de qué se trata, a continuación.
3Las drogas acabaron con la vida de su hermano
> Cuenta el protagonista que desde que ocurrió esta tragedia, hace ya muchos años, sus navidades están marcadas por este triste hecho, y aunque pasen los años, siempre recuerdan con nostalgia lo que sucedió por aquel entonces. «Hoy se notan las ausencias lógicamente. Me disculpo por mi emoción porque no estaba previsto», confesó Torres visiblemente emocionado y afectado.
“Llegué a odiar a mi hermano, no lo veía como un enfermo, sino como un enemigo», confesó hace unos años en su libro, ‘Detrás de la puerta’. A pesar de esta complicada realidad, que no termina de superar, sigue adelante y mira al frente volcado en sus proyectos y en las personas más importantes para él, entre las que se encuentra su pareja.
Siguiente: Raúl Prieto, su gran regalo