La sobrina del rey Felipe VI ha vuelto a protagonizar un inesperado viaje junto alguien que no es del todo del agrado de su madre… La vida amorosa de Victoria Federica sigue estando en el ojo del huracán, y parece que la Navidad tampoco ha supuesto una tregua en los disgustos para la infanta Elena. Te lo contamos todo, a continuación.
1“Influencer” y centro de todas las miradas
> Eclipsada por la figura de su hermano Froilán, el hijo díscolo y aventurero de la Infanta Elena, Victoria Federica siempre estuvo en un segundo plano: caracterizada por sus buenas notas en el colegio y su dulzura con sus allegados, la pequeña de la familia Marichalar–Borbón rara vez aparecía en titulares de prensa. Hasta hace bien poco. La tortilla parece haberse dado la vuelta en lo que a los hijos de la Infanta Elena se refiere, ya que ahora es Victoria la que ocupa el centro de todas las miradas y su hermano, sin embargo, se desmarca de la primera línea mediática, dando las primeras muestras de sentar la cabeza.
En cuestión de apenas un año, la quinta en la sucesión al trono ha pasado de ser una chica casi desapercibida para los medios a convertirse una verdadera “influencer”. Su actividad en las redes sociales y sus looks combinando prendas “low cost” con accesorios de altas firmas –su inseparable bolso Louis Vuitton, por ejemplo-, le han llevado a ser referente de estilo en las altas esferas de la juventud madrileña. Pero, si hay algo que ocupa la cabeza de la joven, más allá de la moda, eso es su vida sentimental.
Siguiente: Su vida sentimental, por encima de todo