Sofía Suescun vuelve a ser noticia y no precisamente por su buen hacer ni tampoco por un escándalo amoroso. La experta en realities ha sido pillada devolviendo ropa que previamente había usado en televisión. No es la primera vez que lo hace, y es que justo hace un año usó el mismo modus operandi con una falda de 100 euros. Te contamos todos los detalles, a continuación.
2Devuelve la prenda con la etiqueta puesta
> Sofía Suescun se compró en un establecimiento de Madrid una faldita de lentejuelas de la firma Guess destinada a ser estrenada en el programa donde trabaja. Pagó 99,99 euros por ella en la boutique de la conocida marca en Plenilunio. Se la puso para su aparición triunfal en televisión y tuvo la cara dura de pretender devolverla como si no la hubiera llegado a sacar de la bolsa. Era más que evidente que la falda había sido violentada por las curvas de la ganadora de Supervivientes. Ella lo negaba con vehemencia e incluso exigió que le devolvieran el dinero.
Sofía Suescun porfiaba e insistía en que no se la había puesto, y eso a pesar de que los dependientes que la atendieron le dijeron que la habían visto en GH VIP con ella. Tal fue el número que montó, que al final tuvieron que acceder a hacerle un cheque regalo. Sea como fuere, el caso es que parece que Suescun no ha aprendido la lección, y hace unos días ha vuelto a liarla haciendo exactamente lo mismo que el pasado año. Un testigo ha grabado a la colaboradora de Telecinco devolviendo una falda y más prendas, todas ellas por un valor superior a los 300 euros. Te contamos todos los detalles en la siguiente página.