Es el azote de la Casa Real y, sobre todo, de doña Letizia Ortiz. Sin embargo, en esta ocasión Jaime Peñafiel ha ido todavía más lejos y ha decidido arremeter contra Paloma Rocasolano, la madre de la reina. Unas acusaciones muy graves que no van a pasar desapercibidas.
2Jaime Peñafiel arremete contra Paloma Rocasolano
> Ha ido muy lejos. Jaime Peñaiel asegura en su libro Anécdotas de oro, que Paloma Rocasolano decidió estudiar de adulta una carrera. Se enfrentaba a un examen de la asignatura Historia de Grecia pero no había estudiado lo suficiente. O tal parece después de leer a Peñafiel, pues según el periodista pillaron a Paloma copiando: «Qué vergüenza, ¿habrá perdonado Letizia el bochorno a su madre, comportándose como una colegiala irresponsable y tramposa que intentó escudarse en Letizia para evitar el suspenso». Y es que según explica Peñafiel, Paloma «que llevaba encima más chuletas que una carnicería», no tuvo problemas en dirigirse a los profesores para explicarles que «soy la madre de Letizia Ortiz Rocasolano». Un argumento que no le sirvió para que finalmente fuera suspendida y tuviera su expediente con una marca imborrable: «El pánico le impidió ver que esgrimiendo ser la madre de Letizia añadía un agravante a su falta que no habría pasado de leve si hubiera estado callada».
No es la primera vez que Peñafiel afila sus colmillos con la familia de doña Letizia. Las palabras más duras que ha escrito el periodista han ido dirigidas a sus hijas, Leonor y Sofía.
Siguiente: Las palabras más duras de Peñafiel contra Leonor y Sofía