Prometió no quedarse de brazos cruzados ante las acusaciones de algunos periodistas y medios de comunicación que la vincularon sentimentalmente con el rey Juan Carlos. Pero nunca nadie pensó que Bárbara Rey iba a terminar poniendo en jaque a alguien tan importante. Todos los datos, en exclusiva, a continuación.
4La nueva imagen de Letizia
> La monarquía pasa por sus horas más bajas. Las nuevas generaciones no terminan de aceptar a los Borbones como jefes de Estado, y su continuidad en el trono pende de un hilo. “No creo que Leonor llegue a reinar nunca”, avisaba Jaime Peñafiel durante una entrevista con El Español. En Casa Real son conscientes de esta situación y han empezado a tomar medidas para acercar los reyes a su pueblo. La primera: popularizar la imagen de doña Letizia. La reina transmite la sensación de vivir por encima de la ciudadanía y su aspecto físico juega un papel fundamental en este sentido.
La soberana se somete a sofisticados tratamientos que la gente de a pie ni se plantea, por falta de tiempo y dinero. Así, de un tiempo a esta parte, hemos observado a una Ortiz más de barrio que de Zarzuela: repite estilismos, no se tiñe las canas del pelo y luce -a regañadientes- las patas de gallo de sus ojos. No sabemos cómo se habrá tomado la monarca este plan estratégico de Casa Real, teniendo en cuenta su predilección a pasar por quirófano para verse mejor.
Siguiente: Los retoques de Letizia