Prometió no quedarse de brazos cruzados ante las acusaciones de algunos periodistas y medios de comunicación que la vincularon sentimentalmente con el rey Juan Carlos. Pero nunca nadie pensó que Bárbara Rey iba a terminar poniendo en jaque a alguien tan importante. Todos los datos, en exclusiva, a continuación.
2La demanda que lo cambiará todo
> Pilar Urbano ha sido una de las periodistas que más secretos sobre este polémico asunto ha sacado a la luz. En sus libros ha publicado auténticos bombazos que han hecho temblar los cimientos de nuestro país. Según la escritora, el mismísimo Juan Carlos avisó a Bárbara Rey, días antes de que se produjera el intento de golpe de Estado, de que podría ser peligroso salir a la calle durante el 23 de febrero de 1981. Además, la cronista valenciana también dejó caer que la vedette había recibido un salario mensual de 700.000 pesetas de parte del CSID, el actual CNI, durante unos cuantos años. “Ten cuidadito con lo que dices, te voy a demandar”, avisó la murciana durante su intervención en Sábado Deluxe. Dicho y hecho.
Bárbara Rey ha denunciado a Pilar Urbano por un presunto delito de vulneración del derecho al honor. La actriz reclama 100.000 euros a la periodista, y Cotilleo.es ha podido saber en exclusiva que el Juzgado de Primera Instancia Número 92 de Madrid ha admitido a trámite esta demanda. Ahora, la periodista dispone de “veinte días hábiles” para responder al requerimiento judicial, declarándose en “situación de rebeldía procesal” si no lo hace. ¿. Sigue leyendo para entrar en detalles.
Siguiente: Las consecuencias de la demanda