Noruega está de luto. El exmarido de la princesa Marta Luisa, hermana del heredero al trono, el príncipe Hakoon, se ha quitado la vida a los cuarenta y siete años. Por desgracia, los suicidios están muy presentes en la historia reciente de las demás monarquías europeas. A continuación, Cotilleo.es recopila los casos más sonados que sobrecogieron a la sociedad. Continúa leyendo para entrar en detalles.
1Noruega está de luto
> Ha sido el representante del escritor quien ha dado la horrible noticia. “Con mucha tristeza en nuestros corazones, nosotros, los más cercanos a Ari Behn, anunciamos que se ha quitado la vida. Pedimos respeto para nuestra privacidad en los días venideros”, publicaba el mánager. El suceso ha conmovido a toda Noruega y al resto del continente europeo. Los reyes del país nórdico, Harald V y Sonja Haraldsen, han mostrado sus condolencias por la muerte del exmarido de su hija mayor, la princesa Marta Luisa; y padre de tres de sus nietos: Maud Angelica, Leah Isadora y Emma Tallulah.
“Ari ha sido una parte importante de nuestra familia durante años y tenemos recuerdos cálidos y afectuosos suyos. Estamos agradecidos de haberlo conocido. Lamentamos que nuestros nietos hayan perdido a su querido padre y tenemos una profunda compasión por sus padres y sus hermanos, que han perdido a su querido hijo y hermano”, lamentaba el comunicado que han publicado desde la Corona noruega. Por desgracia, no es la primera vez que una monarquía europea ha de hacer frente a una tragedia como esta. Existen varios casos de suicidios dentro de las familias reales del viejo continente. A continuación, Cotilleo.es recopila algunos de los casos más sonados.
Siguiente: Máxima de Holanda, destrozada