La historia entre Gianmarco y Adara parece que ya forma parte del pasado. Muchos espectadores estuvieron pendientes del último debate de GH VIP 7 para ver cómo había sido su encuentro después de la final. Pero lejos de limar asperezas, ambos exconcursantes protagonizaron un encuentro de lo más frío. Con cobra incluida. Te contamos todos los detalles, a continuación.
2Adara y Gianmarco: su encuentro más frío
> Uno de los momentos más esperados del último debate ha sido el reencuentro entre Gianmarco y Adara. El resto de exconcursantes y el público pidieron en varias ocasiones un beso entre ambos, pero se han tenido que confirmar con dos simples besos en la mejilla. Una situación que ha puesto a todos en alerta y que hecho saltar todas las alarmas. ¿Qué ha pasado entre ellos para que todo cambie en tan poco tiempo?
Al ser testigos del frío reencuentro, sus compañeros han comenzado han gritado a coro que se besaran, pero, tras una aparente vergüenza, Adara ha optado por reírse y taparse el rostro. Ante la negativa por parte de la madrileña, Gianmarco no dudó en actuar en consecuencia, y sorprendió a su “Adari” y a los espectadores con un gesto, que no dejó en buen lugar a la ganadora de la séptima edición de GH VIP 7.
Siguiente: la cobra de la que todo el mundo habla