La historia entre Gianmarco y Adara parece que ya forma parte del pasado. Muchos espectadores estuvieron pendientes del último debate de GH VIP 7 para ver cómo había sido su encuentro después de la final. Pero lejos de limar asperezas, ambos exconcursantes protagonizaron un encuentro de lo más frío. Con cobra incluida. Te contamos todos los detalles, a continuación.
1La decisión de Adara
> Adara Molinero sorprendía a todo el mundo tras reconocer en una exclusiva que viviría con Hugo Sierra y que, de momento, su relación con Gianmarco Onestini tendría que esperar. Sin embargo, hace unos días se filtró una conversación “con tintes ardientes”, según Kiko Matamoros, entre el italiano y la exazafata. En ella no queda muy claro que el padre de su hijo Martín quiera compartir techo con ella.
Hace unos días la protagonista ha asegurado que, lejos de trasladarse a vivir a la capital, vivirá en Palma de Mallorca junto a su hijo. Lo que se desconoce, por el momento, es si en el pack también estará incluido el padre del pequeño. Sea como fuere, el caso es que el reencuentro entre Adara y Gianmarco en el último debate de GH VIP ha dado mucho qué hablar, y no precisamente para bien. Si quieres enterarte de más, dale a ‘siguiente’.
Siguiente: su encuentro más frío