A punto de acabar el 2019, la guerra familiar entre Rocío Carrasco y los Flores parece no tener fin. Antonio David, por su parte, está como colaborador de Sálvame para hacer frente a todas sus deudas. Y en lo que respecta a la hija de Rocío Jurado, es muy probable que pase sus últimos días del año junto al clan Campos. Además, Carrasco ha tomado una decisión que nada favorece al ex Guardia Civil. Te contamos todos los detalles, a continuación.
2La decisión de Rocío Carrasco
> Si hay un episodio que le ha pasado factura a Antonio David ha sido la denuncia por lo penal que Rocío Carrasco le interpuso en el juzgado de violencia de género, donde alegó daños psicológicos por varias declaraciones que hizo el actual colaborador de Telecinco.
Sin embargo, este no fue el último movimiento judicial de Rocío Carrasco. Y es que la que fuese presentadora también quiso reclamar parte de la pensión de sus hijos que Antonio David no había pagado y lo acusó de fraude por ocultar sus fondos. Esto hizo que parte del sueldo del colaborador en su paso por GH VIP fuera para la hija de Rocío Jurado por el incumplimiento del pasado. En la actualidad, las aguas siguen sin estar calmadas. Rocío Carrasco seguirá tomando medidas legales cada vez que así lo consideren ella y Fidel, que hay que recordar que es abogado. Es por esto que es muy probable que el exmatrimonio siga viéndose las caras en los juzgados.