María Patiño siempre ha querido tener las riendas de su vida privada y proteger la intimidad de su hijo. Desde que en agosto del pasado 2018 el joven cumpliese la mayoría de edad, su rostro se hizo conocido gracias a la portada de una conocida publicación. Casi un año y medio después, ha sido la presentadora de Socialité la encargada de nombrarle en su programa. Te contamos todos los detalles, a continuación.
3La presentadora recuerda a sus padres
> “Yo tengo dos estrellas que están arriba y así ya tengo tres estrellas. Es la estrella 6840. Muchas gracias, me ha encantado’”, confesó María Patiño a sus redactores tras decidir ponerle el nombre de su hijo a la estrella. Una frase en la que la presentadora hacía una clara referencia a sus padres, Paz y Antonio, fallecidos en el 2014 y 2017 respectivamente.
Sin duda este fue el mayor revés en la vida de la presentadora. Un duro varapalo en su ámbito personal que en su momento compartió con la audiencia, confesando públicamente que había perdido a las personas más importantes de su vida. Patiño no ocultó su dolor y se refugió en su hijo Julio, con el que mantiene una excelente relación. Su actual marido, Ricardo Rodríguez, también ha logrado formar el tándem perfecto con el joven. Te contamos más detalles en la siguiente página.
Siguiente: el hijo y el marido de Patiño, grandes amigos