María Patiño siempre ha querido tener las riendas de su vida privada y proteger la intimidad de su hijo. Desde que en agosto del pasado 2018 el joven cumpliese la mayoría de edad, su rostro se hizo conocido gracias a la portada de una conocida publicación. Casi un año y medio después, ha sido la presentadora de Socialité la encargada de nombrarle en su programa. Te contamos todos los detalles, a continuación.
2Su hijo Julio, en la palestra
> A pesar de que María Patiño ha pasado unos días en Ferrol, su tierra natal, su programa, Socialité, no ha descansado y ha emitido un programa especial en Navidad. Patiño ha recibido una gran sorpresa que no esperaba de ninguna de las maneras.
El equipo de producción le ha comprado una estrella, y los redactores se la entregaron para que ella le pusiese el nombre que quisiera. Esta, que se lo estuvo pensando durante unos minutos, decidió finalmente tener un detalle con su hijo y llamarla Julio. Son muy pocas las ocasiones en las que le menciona, pero estamos seguros que este momento emocionó al joven.
Siguiente: el recuerdo de sus padres