Nuestro soberano aparenta gozar de una salud de hierro. Sin embargo, no es oro todo lo que reluce. El rey Felipe VI sufre una extraña enfermedad que Zarzuela siempre ha intentado mantener en secreto, pero no ha podido evitar que termine saliendo a la luz. ¿Quieres saber de qué se trata? Sigue leyendo, te contamos todos los detalles a continuación.
4La otra enfermedad de Felipe VI
> Don Felipe VI no quiso perderse la final de la Copa Davis que se disputó en la madrileña Caja Mágica hace unas cuantas semanas. Durante el partido, los dolores de espalda que padece asomaron su fea cara, tal y como podemos observar en la imagen superior. “Es que está muy fastidiado. Sufre desde hace años de las lumbares y aún más con los viajes que ha tenido últimamente”, apunta a El Español una fuente cercana al soberano. El pasado verano, el monarca se sometió a un tratamiento de rizólisis en la Clínica Ruber Internacional, pero ahora las molestias son tan intensas que esta técnica se queda “en nada”, según recoge el confidente.
Por lo visto, el estrés no hace otra cosa que empeorar sus dolores. Lo cierto es que don Felipe VI está pasando por una racha bastante ajetreada a raíz de la falta de Gobierno en nuestro país. “La espalda le está pasando la lógica factura a semejante paliza”, recoge la fuente de El Español. Así, las molestias han reaparecido y el rey está probando todo tipo de remedios con tal de evitar pasar por quirófano, aunque puede que no le quede otra alternativa…
Siguiente: Tendrá que ser operado