Nuestro soberano aparenta gozar de una salud de hierro. Sin embargo, no es oro todo lo que reluce. El rey Felipe VI sufre una extraña enfermedad que Zarzuela siempre ha intentado mantener en secreto, pero no ha podido evitar que termine saliendo a la luz. ¿Quieres saber de qué se trata? Sigue leyendo, te contamos todos los detalles a continuación.
1La salud de los Borbones
> Desde Palacio siempre se ha intentado mantener en privado el estado de salud de la realeza. La monarquía ha de parecer infranqueable y sus miembros deben transmitir una imagen tenaz. Sin embargo, a veces resulta evidente que no todo va sobre ruedas, y a Zarzuela no le queda más remedio que informar a la población sobre los males que azotan a la Corona. Por todos es sabido ya que don Juan Carlos I ha tenido que pasar por quirófano en unas cuantas ocasiones, la mayoría de ellas por los problemas de cadera que padece y que merman su movilidad. Además, el verano pasado tuvo que ser intervenido en la clínica Quirón de Madrid para someterse a un tripe baipás aortocoronario, una operación delicada de la que se recuperó rápidamente.
Pero no es Juan Carlos I el único ‘pachucho’ en Palacio. Su hijo y heredero, el rey Felipe VI, también ha de hacer frente a una extraña enfermedad que desde Zarzuela siempre han intentado mantener en secreto. Finalmente, no han podido evitar que termine saliendo a la luz y Cotilleo.es te revelará, a continuación, el nombre del mal que azota al soberano. Sigue leyendo para descubrirlo.
Siguiente: La extraña enfermedad de Felipe VI