La hija de Rocío Jurado ha vuelto a ser el centro de la noticia por sus inesperados planes navideños: despide el año junto a la que considera “su familia”, como ya es tradición desde hace varias Navidades. Sin embargo, esta “familia”, nada tiene que ver con sus dos hijos, fruto de su matrimonio con Antonio David Flores. Las fechas más familiares del año se convierten en un nuevo frente de guerra para los Flores-Carrasco. Te lo contamos todo, a continuación.
5Antonio David y Rocío Flores, repudiados por Carrasco
> Está claro que para Nochebuena la presentadora tenía otros planes distintos a los de las Campos, pero parece que también distintos a los de los Flores… Su exmarido y los dos hijos que ambos tienen en común, Rocío y David Flores, se reunían para cenar en la noche más familiar del año sin rastro de Rocío Carrasco. Y, por lo que cuenta Carmen Borrego, tampoco será en Nochevieja cuando la hija de “la más grande” y el ex Guardia Civil entierren el hacha de guerra, pues la madrileña continuará con su tradición de despedir el año con “su otra familia”: María Teresa, Terelu y Carmen.
Intencionadamente o no, Rocío Carrasco ha vuelto a dar un zarpazo a los Flores demostrando que, incluso en Navidades, cada uno elige a la familia con la que las quiere pasar, y para ella, parece estar claro que su familia son las Campos y su inseparable Fidel Albiac. ¿La posible participación de Rocío Flores en Supervivientes 2020 cambiaría las cosas? ¿Se alejarán más aún madre e hija? ¿Será 2020 el peor año para Carrasco?