La hija de Rocío Jurado ha vuelto a ser el centro de la noticia por sus inesperados planes navideños: despide el año junto a la que considera “su familia”, como ya es tradición desde hace varias Navidades. Sin embargo, esta “familia”, nada tiene que ver con sus dos hijos, fruto de su matrimonio con Antonio David Flores. Las fechas más familiares del año se convierten en un nuevo frente de guerra para los Flores-Carrasco. Te lo contamos todo, a continuación.
4El golpe definitivo de Rocío a los Flores
> La encargada de desvelar los planes de la hija del desaparecido Pedro Carrasco era, ni más ni menos, que su íntima amiga Carmen Borrego, tal y como recogía la revista Lecturas. Y lo hacía de la manera más espontánea: al llegar a la casa de su madre, donde cada año se reúne con su hermana Terelu y los amigos más cercanos a la familia, la prensa aguardaba en la puerta para hacerle la esperada pregunta. ¿Vendría a pasar la Nochebuena a casa de Teresa Campos la tercera “hermana”? Carmen contestaba sin miramientos: “Rocío cuando viene es en Fin de Año”. Al evento en casa de las Campos, por tanto, no se la esperaba.
La pequeña del clan aclaraba que, como es tradición desde hace años, la ex de Antonio David siempre pasa la última noche del año con ellas. De hecho, como la propia María Teresa Campos ha manifestado en varias ocasiones, siente a Rocío Carrasco como si fuera otra de sus hijas. Respecto a dónde iba a pasar la velada esa Nochebuena, ya que en la casa Campos, por lo visto, no estaba entre los asistentes, la hermana de Terelu echaba balones fuera: “Eso preguntádselo a ella, ya sabéis que a mí no me gusta hablar de mis amigos”.
Siguiente: Antonio David y Rocío Flores, repudiados por Carrasco