La hija de Rocío Jurado ha vuelto a ser el centro de la noticia por sus inesperados planes navideños: despide el año junto a la que considera “su familia”, como ya es tradición desde hace varias Navidades. Sin embargo, esta “familia”, nada tiene que ver con sus dos hijos, fruto de su matrimonio con Antonio David Flores. Las fechas más familiares del año se convierten en un nuevo frente de guerra para los Flores-Carrasco. Te lo contamos todo, a continuación.
3¿Dónde va a pasar la Navidad Rocío Carrasco?
> La madrileña parece haber oído los consejos de aquellos que ven un acercamiento con sus hijos como escalar con el viento en contra, más ahora que Antonio David y Rocío Flores se han convertido en los rostros televisivos del momento, y ha vuelto a dar esquinazo a la posibilidad de reconciliarse con su familia. Ni con los Flores, ni tampoco con los Mohedano, con los que también es ampliamente sabida su mala relación, ni siquiera con los Ortega.
Rocío no ha pasado la Nochebuena con ningún miembro de su familia, al menos de la que se tiene constancia en los medios, y, de nuevos, sus planes continúan siendo una incógnita. Para los más optimistas, aún queda la posibilidad de Nochevieja: empezar el 2020 con una renovada relación con sus hijos y su exmarido, y deshacerse de todo aquello que convirtió al 2019 en un año fatídico. Efectivamente, quedaba una posibilidad… hasta ahora. Una de sus más íntimas amigas ha desvelado cómo piensa la presentadora concluir el año. Averígualo en la siguiente página.
Siguiente: El golpe definitivo de Rocío a los Flores