La hija de Rocío Jurado ha vuelto a ser el centro de la noticia por sus inesperados planes navideños: despide el año junto a la que considera “su familia”, como ya es tradición desde hace varias Navidades. Sin embargo, esta “familia”, nada tiene que ver con sus dos hijos, fruto de su matrimonio con Antonio David Flores. Las fechas más familiares del año se convierten en un nuevo frente de guerra para los Flores-Carrasco. Te lo contamos todo, a continuación.
2La Navidad llega en medio de la guerra mediática
> La Nochebuena este año ha pillado con todo manga por hombro, si no, que se lo digan a Rocío Carrasco: la reciente salida de GH Vip 7 de Antonio David Flores, la ferviente defensa que su hija ha hecho de él en los platós y el posterior fichaje de Sálvame –el mayor azote de Carrasco– por su exmarido, convertido ahora en una estrella televisiva, ha pasado en cuestión de semanas.
El mes de diciembre ha sido uno de los más convulsos para la presentadora y, en medio de toda esta guerra mediática, ha llegado la tan cálida y familiar Navidad. Para muchos, el escenario perfecto para dar el paso y firmar la paz, para otros, el peor momento para el acercamiento, ya que las espadas están en todo lo alto. ¿Quieres saber cuál ha sido su decisión? En la siguiente página te lo contamos.
Siguiente: ¿Dónde va a pasar la Navidad Rocío Carrasco?