Hemos podido conocer un poco mejor a la hija de Antonio David Flores y Rocío Carrasco gracias a la participación del ex guardia civil en Gran Hermano VIP 7. Sin embargo, Rocío Flores tiene otra vida alejada de la televisión y su trabajo no tiene nada que ver con los focos y las cámaras. Ahora, un tremendo escándalo que la ha salpicado de lleno podría hacer peligrar su empleo. ¿Quieres conocer más detalles? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.
3Rocío Flores, en el punto de mira
Rocio no es la estafada , es la estafadora , que ella participa de la estafa , decid las cosas como son , que os encanta santificar a los mismos famosetes de turno siempre #VivaLaVida256
— CosasYOtrasDrogas (@hanselygretel6) December 22, 2019
> La nieta de la más grande se gana la vida desde casa, al menos en lo que a su empleo como ‘coach’ de la vida sana se refiere. Las redes sociales son su principal herramienta de trabajo, y a través de estas plataformas se promociona y entra en contacto con sus clientes. De este modo, los comentarios negativos que ahora circulan sobre ella y la empresa no le harán ningún favor a la hora de encontrar nuevos interesados en su método adelgazante. “Rocío Flores no es couch nutricional, estafa a la gente, que es diferente. Es como si yo digo que soy astrofísica sin tener ni idea y le vendo la moto a cuatro que me la compran… ¡vaya estafa!”, publicó en Twitter una usuaria, visiblemente molesta. Pero que no se preocupe la hija mayor de Rocío Carrasco, porque si tiene que bajar la persiana en esto de la vida saludable, siempre podrá hacerse de oro gracias a la televisión. Su nombre se baraja como una de las posibles participantes de Supervivientes 2020, y ya les avisamos que su caché no será nada bajo. ¿Quieres saber cuánto podría ganar la joven si accede a concursar en el reality show? Sigue leyendo, te lo contamos en la página siguiente.
Siguiente: El tremendo caché de Rocío Flores