La semana pasada, Adara Molinero se convirtió en la flagrante ganadora de Gran Hermano VIP 7. La joven de Alcobendas se hizo así con el deseado maletín que guardaba 100.000 euros en su interior, pero no es la única que se ha enriquecido gracias a su paso por televisión. Su familia también ha ingresado un tremendo pastizal a su costa. ¿Quieres conocer más detalles? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.
2La familia se forra a su costa
> La madre de Adara se ha coronado como la defensora por excelencia de esta edición. Sin embargo, una vez se apagaron los focos y las cámaras de Gran Hermano VIP 7, la mujer se ha retirado para dejar paso a su hija. “Para mí esto ya ha terminado”, aseguró ante los reporteros de Sálvame que la entrevistaban a pie de calle. Una postura que contrasta mucho con la de la tía de la joven. Pilu ha cogido el gusto a los platós y de vez en cuando se deja caer por el magacín estrella de Telecinco para defender a su sobrina, y de paso ingresar una buena cantidad de dinero. Por lo visto, adora la televisión y ha hecho pinitos en otros programas. De hecho, antes de catapultarse como defensora de Adara en la versión anónima del reality show, hace casi tres años, también participó en Ahora Caigo.
Mientras Pilu pretende estirar el chicle de su sobrina y seguir generando ingresos a su costa, su madre prefiere zanjar el tema para que el nombre de su hija deje de estar en boca de todos. Para ella, el show termina en cuando la casa de Guadalix de la Sierra apaga las luces. Pero no es la tía de Adara la única que se ha forrado gracias a la de Alcobendas, sino que otros tantos de su círculo íntimo también se han hecho con un tremendo pastizal.
Siguiente: A golpe de exclusiva