Menuda se ha liado en Palacio… Acaba de filtrarse un escandaloso episodio de la vida de Paloma Rocasolano, la madre de la reina Letizia, que ha sacado los colores a Casa Real. ¿Quieres saber de qué se trata? Sigue leyendo, te contamos todos los detalles a continuación.
3Paloma se aprovecha de su condición
> La madre de la reina no sabía dónde meterse. En ese momento ‘tierra, trágame’ en el que todos los ojos estaban puestos en ella, a Paloma no se le ocurrió otra cosa que “intentar escudarse en Letizia para evitar el suspenso”, recoge Jaime Peñafiel en su libro, Anécdotas de oro. El periodista critica que Rocasolano pretendiera tirar del hilo de Zarzuela para librarse del castigo, recordando que con su argumento despótico solo empeoró la situación. “El pánico le impidió ver que esgrimiendo ser la madre de Letizia añadía un agravante a su falta que no habría pasado de leve si hubiera estado callada”, sentencia el cronista real. En concreto, Paloma cavó su propia tumba tras pronunciar siete palabras que hicieron chirriar los oídos del personal de la Universidad: “Soy la madre de Letizia Ortiz Rocasolano”.
Por lo visto, la prepotencia se lleva en la sangre. Es la primera vez que escuchamos una historia de este tipo con la madre de Letizia como protagonista, pero si buscamos en el historial de la reina las encontramos a puñados. Una de estas vergonzosas anécdotas es tan escandalosa que casi nos cuesta un conflicto diplomático. ¿Quieres conocer más detalles? Sigue leyendo, te lo contamos en la página siguiente.
Siguiente: Los humos de Letizia