La última entrevista de Bertín Osborne en Sábado Deluxe ha dado mucho que hablar. Como es de costumbre, las palabras del presentador han levantado ampollas en gran parte de la audiencia, pero la sorpresa venía de la mano de Belén Esteban: la colaboradora más polémica de Sálvame reaccionaba así a las declaraciones de Bertín Osborne sobre el feminismo…
3Así reacciona Belén Esteban
> Las palabras de Bertín Osborne provocaban los aplausos de varios colaboradores, entre ellos, Kiko Matamoros y Belén Esteban. La de Paracuellos, acostumbrada a guardar silencio ante los temas más polémicos, esta vez no dudaba en expresar su conformidad con el pensamiento del cantante, algo que no tardaría en pasarle factura a nivel mediático.
“No quiero ser mal pensado y pensar que algunas de las asociaciones que yo digo tienen una tendencia política clara”, añadía Osborne, y de nuevo, con el respaldo de la colaboradora, que espetaba un espontáneo: “¡Bravo!”, las declaraciones continuaban: “Vimos en la televisión como en los disturbios de Barcelona, a una señora de cierta edad con la bandera española le pegaban una guantada y la tiraban al suelo… ¡nunca escuché a ninguna asociación feminista defendiendo a esa señora!”
Siguiente: Las redes sociales arden