Adara Molinero sorprendía a todo el mundo tras reconocer que viviría con Hugo Sierra y que, de momento, su relación con Gianmarco Onestini tendría que esperar. Sin embargo, se acaba de filtrar una conversación “con deje sedcutor”, según Kiko Matamoros, entre el italiano y la exazafata, y no parece muy claro que el padre de su hijo Martín quiera compartir techo con ella. Se trata de una polémica que de seguro dará mucho que hablar. ¿Quieres conocer más detalles? Sigue leyendo, te lo contamos a continuación.
2La conversacíon más polémica
> Kiko Matamoros ha sorprendido a todos los espectadores de Sálvame al soltar una tremenda bomba sobre el plató. El tertuliano asegura tener en su poder una conversación telefónica “ de veinte minutos” entre Adara y Gianmarco, que tanto la madrileña y el italiano han grabado “porque no se fían”. Según el colaborador, Onestini pedía explicaciones a Molinero sobre su polémica entrevista con Lara Álvarez, en la que confesó que se arrepentía de haberlo besado en Gran Hermano VIP 7. Por su parte, la otrora azafata de vuelo iba por un camino completamente diferente. “Quiero ir al hotel”, habría dicho Adara a Gianmarco, en “un tono calentito”, según Kiko Matamoros.
El tertuliano considera que tanto la madrileña como el italiano han engañado a la audiencia vendiendo que están enamorados, unos sentimientos que no cuadran con el hecho de que se hayan grabado mientras conversaban por teléfono. Bajo su punto de vista, esto no hace más que demostrar que ninguno se fía del otro. «No es normal que se graben, que desconfíen de esa forma», insiste Matamoros.
Siguiente: Habla Hugo Sierra