Hace ahora justo un año, en la Navidad de 2018, Belén Esteban afirmaba estar muy cerca del día en el que vería como su exrepresentante saldría de su vivienda familiar por la puerta de atrás. La colaboradora se encontraba inmersa en un proceso judicial que, según su versión, resultaría favorable para ella casi con total seguridad, y que culminaría en el desahucio de Toño Sanchís. Un año después, y a pesar de haberlo anunciado en infinidad de ocasiones, el desahucio aún no se ha producido, y Toño continúa viviendo en su domicilio familiar. ¿Se trata todo de una mentira? ¿Se cumplirá algún día la palabra de Belén Esteban?
4Belén Esteban asegura estar a punto de conseguir la casa
> La ex de Jesulín acudía al notario para poner la casa a su nombre tras comprarla en subasta, sin embargo, toda posibilidad de desahucio quedaba bloqueada, pues el proceso que vinculaba la vivienda de Toño con su empresa, ahora en concurso de acreedores, paralizaba cualquier movimiento judicial. Cabe la posibilidad, tal y como apuntan los allegados al representante, de que la subasta se invierta y sea la empresa de Toño, o lo que es lo mismo, el propio Toño, el que puje de nuevo por su casa y salde las deudas de su empresa, ahora en bancarrota.
De este modo, el que fuera íntimo amigo de Belén conseguiría de nuevo la propiedad de su vivienda. Como si de una partida de ajedrez se tratase, llegaba el turno de la colaboradora, que movía ficha de nuevo: el Juzgado número 2 de Torrejón de Ardoz mandaba un comunicado al Juzgado de El Escorial donde se solicitaba comenzar con los trámites de desalojo. La notificación, según apunta la revista Semana, podría producirse en los próximos días. Desde la fecha en la que esto le fuera comunicado, el mánager contaría con un mes para abandonar el domicilio junto a su familia.
Siguiente: ¿Qué pasará en 2020?