Hace ahora justo un año, en la Navidad de 2018, Belén Esteban afirmaba estar muy cerca del día en el que vería como su exrepresentante saldría de su vivienda familiar por la puerta de atrás. La colaboradora se encontraba inmersa en un proceso judicial que, según su versión, resultaría favorable para ella casi con total seguridad, y que culminaría en el desahucio de Toño Sanchís. Un año después, y a pesar de haberlo anunciado en infinidad de ocasiones, el desahucio aún no se ha producido, y Toño continúa viviendo en su domicilio familiar. ¿Se trata todo de una mentira? ¿Se cumplirá algún día la palabra de Belén Esteban?
3La batalla judicial continúa
> Meses después de la sentencia que obligaba al mánager a indemnizar a la tertuliana, la casa de Toño Sanchís en Villanueva del Pardillo salía a subasta. Sucedía en el mes de noviembre de 2018, cuando la colaboradora revelaba una nueva jugada legal en su programa de cabecera: ella había sido la última persona en pujar por el chalet de Toño.
Conseguía comprar la vivienda por 375.000 euros, sin embargo, debería hacerse cargo también de la hipoteca de la casa, así como de la comunidad de propietarios, deudas que arrastraba la residencia consigo. ¿Resultaba entonces rentable la adquisición? Sea como fuere, el pulso continuaba: Sanchís se declaraba en quiebra y su empresa, Lorant S.L., entraba en concurso de acreedores. De este modo se imposibilitaba el traspaso de la vivienda, y Toño, tal como anunciaba meses antes, continuaba residiendo en su hogar.
Siguiente: Belén Esteban promete revancha