Hace ahora justo un año, en la Navidad de 2018, Belén Esteban afirmaba estar muy cerca del día en el que vería como su exrepresentante saldría de su vivienda familiar por la puerta de atrás. La colaboradora se encontraba inmersa en un proceso judicial que, según su versión, resultaría favorable para ella casi con total seguridad, y que culminaría en el desahucio de Toño Sanchís. Un año después, y a pesar de haberlo anunciado en infinidad de ocasiones, el desahucio aún no se ha producido, y Toño continúa viviendo en su domicilio familiar. ¿Se trata todo de una mentira? ¿Se cumplirá algún día la palabra de Belén Esteban?
1Un proceso que parece interminable
> Hace algo más de tres años saltaba la noticia: Belén Esteban denunciaba públicamente que su representante –e íntimo amigo- le había estafado gran parte de su fortuna. La colaboradora hablaba de elevadas sumas de dinero que, al parecer, el que fuera su mano derecha habría tomado de manera fraudulenta a través de innumerables “chanchullos”. Comenzaba entonces un proceso judicial en el que la madrileña interponía varias demandas al representante para conseguir lo que decía, “era suyo”.
Un trámite que, a priori, sería de poca dilatación en el tiempo: todo consistía en saber llegar al acuerdo adecuado. Sin embargo, y lejos de lo que ella imaginaba, Toño Sanchís no se resignaba a perder su reputación profesional y su colchón económico tan fácilmente. La colaboradora de Sálvame y él iniciaban entonces una guerra que se extendería en el tiempo sin un final a la vista.
Siguiente: Belén Esteban anuncia su victoria