Belén Esteban, María Patiño, Kiko Matamoros… todos han estado en el punto de mira menos ella. La sorprendente enfermedad de Lydia Lozano ha pasado desapercibida todos estos años… hasta ahora. La colaboradora más querida de Sálvame ha querido ocultar durante toda su trayectoria en televisión su mayor secreto: una enfermedad de la que nunca ha hablado ¿quieres saber cuál es? ¡Sigue leyendo!
2Adicta al bronceado
> Efectivamente, Lydia Lozano es uno de los rostros públicos que han desarrollado este trastorno, tal y como apunta ABC: la adicción al sol, también conocida como tanorexia. Lejos de parecer un asunto baladí, la tanorexia es una de las adicciones más peligrosas en lo que a estética se refiere. La obsesión por estar continuamente moreno, haciendo lo imposible por alargarlo en el tiempo, además de no verse nunca lo suficientemente bronceado, son las principales causas que conducen a esta enfermedad.
Lozano, que ha manifestado en varias ocasiones su gusto por la estética y el cuidado personal, es una de las colaboradoras más coquetas de la pequeña pantalla. Su excesivo maquillaje, su pelo estilo ochentero o los colores chillones de sus estilismos han sido duramente criticados, sin embargo, en cuanto a la tanorexia, el tema cobra mayor seriedad.
Siguiente: Efectos de la tanorexia